Arboles inteligentes.

De lo misterioso, a lo real.


 

 

Arboles inteligentes es un pequeño documental el cual nos muestra varias investigaciones sobre los bosques y plantas. En el, científicos y gente observadora nos relatan sus investigaciones y pruebas realizadas a diferentes tipos de arboles y plantas. Llegando a la conclusión, de que los mismos tienen inteligencia y se comunican unos con otros. 

Claro esta que estos eruditos tienen trabas provenientes de la ciencia oficial, han llegado a descubrir realidades difíciles de creer de esta red natural milenaria.

Al ser humano del siglo XXI ya no le faltan escusas para respetar, cuidar y regenerar estos hábitat de seres vivos e inteligentes. De lo contrario aprenderán, se comunicaran y nos darán lecciones nunca vistas hasta el momento. Claro que pueden pensar que esto es mucho imaginar. ¿Y si es real?. Acaso no se defenderían por los daños causado. La pregunta es ¿Como?.

Los agricultores orgánicos, nos estamos dando cuenta de la importancia del suelo y los seres vivos que hay en el. Todos los días se descubre algún microorganismo o bacteria, que están hay por algún motivo que nuestra ignorancia desconoce.

Hay dejamos esta breve introducción y que cada cual piense lo que quiera. Antes les recomendamos ver el documental, ya que no tiene desperdicio alguno. Después saquen sus propias conclusiones.


¿Qué te ha parecido el artículo? 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)


Cargando…

Sponsor publicitario






Sponsor publicitario




Comenta en Facebook

Tambien te puede interesar